Formulario de acceso  

   

El tiempo  

Unknown

9°C

Salamanca

Unknown

Humedad: 65%

Viento: 0 km/h

  • 24 Mar 2016

    Partly Cloudy 14°C 1°C

  • 25 Mar 2016

    Cloudy 16°C 5°C

   

Cursos de tiro con arco

 

El Club Arco Salamanca imparte cursos de tiro con arco con una duración de tres meses, un día a la semana (depende del curso), siguiendo un programa de formación y evaluaciones para que el aprendiz de arquero y su monitor vayan viendo el progreso continuo de la materia impartida. Durante el curso el aprendiz irá conociendo las técnicas de tiro y también la mecánica del arco, emplumado y montaje de flechas, fabricación de cuerdas, puesta a punto...

El alumno dispondrá de todos los elementos necesarios para realizar el curso: arco, flechas, dactilera, brazalera, etc. Con este material continuará después de terminar el curso hasta que, llegado el momento -y siempre que desee continuar en este duro mundo del arquero- será asesorado por los monitores y técnicos de Club, para que pueda adquirir su equipo en las mejores condiciones económicas y ponerlo a punto debidamente.

 

A continuación se realizará un seguimiento del deportista, para pulir su técnica e ir preparándolo para comenzar a intervenir en competiciones. Aquí viene una etapa en la que el arquero irá cogiendo confianza con su equipo y en sí mismo. Los más destacados serán formados por un entrenador titulado que les preparará para ir subiendo los escalones de la competición.

 

El Club Arco Salamanca, siempre se plantea llegar a los máximos horizontes con los arqueros que se forman en su línea de tiro, tanto para los más destacados, como para los que el tiro con arco sea una forma amena de disfrutar de este sano deporte.

 

Inscripciones

 Curso de iniciación al tiro con arco 2013/14

 PDFGRANDE
   

© Club Deportivo Arco Salamanca